Samuel Lino jugará ante el Atlético al no haber cláusula del miedo

"El Valencia CF es un gran club, un gran equipo y con un gran estadio. Somos el Valencia CF, somos grandes" (Samuel Lino)/VCF."El Valencia CF es un gran club, un gran equipo y con un gran estadio. Somos el Valencia CF, somos grandes" (Samuel Lino)/VCF.

El delantero brasileño del Valencia estará a disposición de Gattuso para la 3ª jornada de La Liga, el próximo lunes en Mestalla, 22.00 horas

Valencia, miércoles 24. 08. 22

A.C.

Samuel Lino, delantero brasileño del Valencia, cedido por el Atlético de Madrid para esta temporada 22/23, podrá jugar frente al equipo de Simeone si Gennaro Gattuso lo considera conveniente. La cesión, sin opción de compra y sin la llamada cláusula del miedo, no impedirá al jugador blanquinegro disputar el partido de Mestalla, lunes 29, 22 horas, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander.

Y es que Lino parace indispensable en el nuevo esquema de Gattuso por la falta de opciones en la banda izquierda, de momento. Porque la vuelta de Bryan Gil es segura pero se encuentra todavía sin formalizar aunque solo sea cuestión de horas.

Be the first to comment on "Samuel Lino jugará ante el Atlético al no haber cláusula del miedo"

Leave a comment

Your email address will not be published.