Alerta en Valencia por tormentas y granizo

El Centro de Coordinación de Emergencias alerta de la posibilidad de tormentas en Valencia para este lunes/INFORMAVALENCIA.COMEl Centro de Coordinación de Emergencias alerta de la posibilidad de tormentas en Valencia para este jueves 25 de agosto/INFORMAVALENCIA.COM

Aemet ha activado la preemergencia por precipitaciones en casi toda la provincia que pueden dejar más de 20 l/m2 en apenas una hora

Valencia, miércoles 24. 08. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

La Agencia Estatal de Meteorología tiene activados avisos amarillos por tormentas en el interior de Castellón para esta tarde, y por temperaturas de hasta 36 grados en el interior norte de Valencia. Las tormentas en Castellón podrán traer granizo. En el resto del territorio, predominio de cielo poco nuboso, con intervalos matinales de nubes bajas en el tercio norte, y con nubosidad de evolución diurna en el interior. En el interior norte de Castellón a partir de la tarde se esperan chubascos.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas irán en ligero ascenso. El litoral se mantendrá entre los 31 y los 33 grados mientras que en Requena y Ontinyent podría subir el termómetro hasta los 36.

La preemergencia está prevista para mañana jueves 25 de agosto. A las dos de la tarde se activará la alerta amarilla en todo el interior de la provincia de Valencia y a las 17.00 horas en el litoral norte, y permanecerá en vigor hasta medianoche. Durante ese tiempo, podrían registrarse lluvias de más de 20 l/m2 en apenas una hora, según advierte el aviso de la Aemet.

Be the first to comment on "Alerta en Valencia por tormentas y granizo"

Leave a comment

Your email address will not be published.