Valencia CF y Vitoria Guimaraes, de acuerdo por André Almeida

André Almeida es la opción del Valencia para suplir la casi imposibleincorporación de Arthur Melo./UEFAAndré Almeida es la opción del Valencia para suplir la casi imposibleincorporación de Arthur Melo./UEFA

Centrocampista de corte ofensivo que está considerado como uno de los jóvenes talentos de Portugal.

Valencia, martes 23. 08. 22

A. CASAÑ

Tal como adelantó ayer Tribuna Deportiva, el Valencia tiene cerrado el traspaso del centrocampista portugués André Almeida, una de las perlas del fútbol luso, la alternativa más asequible al «imposible» Arthur Melo. Habitualmente fijo en su equipo, Vitoria de Guimaraes, su nombre ha sonado para varios clubs europeos como el mismo Oporto, y los ingleses Brighton y Wolves, equipo que ha fichado a Gonçalo Guedes con la intermediación de Jorge Mendes, a la vez, representante también del jugador.

Almeida, de 22 años, es un futbolista creativo, de toque, internacional con Portugal en todas las categorías inferiores incluyendo la sub 21, en la que ha jugado siete partidos. Jugador de amplio recorrido, sería la alternativa joven, europea y barata a Arthur Melo, el brasileño que ha demandado Gattuso para esa posición., que parece que no rebaja sus pretensiones en cuanto a ficha.

Be the first to comment on "Valencia CF y Vitoria Guimaraes, de acuerdo por André Almeida"

Leave a comment

Your email address will not be published.