Diez medios aéreos trabajarán hoy para mantener estabilizado el incendio de Bejís

Hasta diez medios aéreos trabajan hoy para mantener estabilizado el incendio de Bejís, en el que ya no quedan frentes activos/112 GVAHasta diez medios aéreos trabajan hoy para mantener estabilizado el incendio de Bejís, en el que ya no quedan frentes activos/112 GVA

Durante la noche han trabajado cuatro unidades de bomberos forestales del consorcio de Castellón, nueve de la Generalitat y dos cuadrillas de Aragón y la UME.

Valencia, lunes 22. 08. 22

A. CASAÑ

Hasta diez medios aéreos (nueve de la Generalitat y uno del Gobierno de Aragón) trabajarán durante el día de hoy para mantener estabilizado el incendio de Bejís, en el que ya no quedan frentes activos. Así lo ha indicado el 112 en su cuenta de Twitter.

Durante la pasada noche han trabajado cuatro unidades de bomberos forestales del consorcio de Castellón, nueve de la Generalitat y dos cuadrillas de Aragón y la UME. A lo largo del día está previsto mantener los mismos efectivos de ayer, con unas 300 personas.

En el incendio de Vall d’Ebo, ya controlado, han trabajado dos unidades de bomberos forestales, dos autobombas y cuatro dotaciones de bomberos del consorcio de Alicante.

Be the first to comment on "Diez medios aéreos trabajarán hoy para mantener estabilizado el incendio de Bejís"

Leave a comment

Your email address will not be published.