Muere un joven de 19 años ahogado en el embalse de Cortes de Pallás

Hasta el embalse se ha trasladado un helicóptero medicalizado de Emergencias 112 GVAHasta el embalse se ha trasladado un helicóptero medicalizado de Emergencias 112 GVA

Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero medicalizado pero los medios sanitarios no han podido reanimarlo

Valencia, sábado 20. 08. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Un joven de 19 años de edad y nacionalidad ecuatoriana ha perdido la vida esta tarde en el embalse de Cortes de Pallás (Valencia) tras ser sacado del agua con síntomas de ahogamiento.

Los hechos han ocurrido en torno a las 15.00 horas cuando un testigo ha alertado al teléfono de emergencias informando de una persona ahogada en dicho embalse de Cortes de Pallás.

El joven ha sido sacado del agua todavía con vida pero con una parada cardiorespiratoria. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del SAMU así como el helicóptero medicalizado de la Generalitat.

No obstante, pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar que le han practicado en la zona del embarcadero, finalmente los medios sanitarios desplazados al lugar no han podido salvarle la vida y se ha confirmado su muerte

Tras el levantamiento del cadáver autorizado por el juez y una primera inspección in situ del médico forense, el cuerpo sin vida del joven ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia donde el lunes le realizarán la pertinente autopsia para confirmar las causas del fallecimiento, aunque todo indica que habría muerto ahogado mientras se tomaba el baño en dicho pantano.

Be the first to comment on "Muere un joven de 19 años ahogado en el embalse de Cortes de Pallás"

Leave a comment

Your email address will not be published.