Fallece en Chulilla al despeñarse a la Charca Azul desde 80 metros de altura

Los GEAS de la Guardia Civil lograron recuperar el cuerpo del hombre./GUARDIA CIVILLos GEAS de la Guardia Civil lograron recuperar el cuerpo del hombre./GUARDIA CIVIL

El hombre, de 35 años y nacionalidad rumana, se encontraba semisumergido en el antiguo azud árabe, en un punto de difícil acceso

Valencia, martes 16. 08. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Un hombre de 35 años y nacionalidad rumana, falleció este lunes en Chulilla (Valencia) al despeñarse accidentalmente hasta la Charca Azul desde un camino situado a 80 metros de altura, según ha informado este martes la Guardia Civil, cuyo Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) logró recuperar el cuerpo tras dos horas de trabajo.

Loading...

Sobre las 14.30 horas de ayer lunes el Centro Operativo de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia recibió una llamada del 112 informando del hallazgo de un cadáver en el paraje conocido como la Charca Azul. Sobre las 15.00 horas llegaron al lugar de los hechos una patrulla de la Guardia Civil de Casinos, Protección Civil de Chulilla, personal de bomberos de Chelva y Paterna, así como también un helicóptero con personal sanitario.

Tras casi dos horas de trabajo, los GEAS de la Guardia Civil lograron acceder a la zona donde se encontraba el cuerpo y verificar que el hombre había fallecido paar posterioremente, trasladarlo a la localidad de Chulilla. Una vez en el municipio, la comitiva judicial se hizo cargo de su transporte hasta el Instituto de Medicina Legal de Valencia.

Según el atestado de los agentes de la Benemérita, el hombre se despeñó, accidentalmente, por un camino superior ubicado a unos 80 metros de altura desde donde fue hallado. Los hechos se encuentran en fase de investigación por parte de la Guardia Civil de Valencia. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Llíria.

Be the first to comment on "Fallece en Chulilla al despeñarse a la Charca Azul desde 80 metros de altura"

Leave a comment

Your email address will not be published.