El Valencia recurre a la justicia ordinaria y pide cautelares para Gayà

Gayá explotó de alegría tras marcar el tanto del empate/VCFEl Valencia recurre la sanción a la Justicia Ordinaria/VCF

El club planteará un nuevo recurso en el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo

Valencia, martes 16. 08. 22

A. CASAÑ

El Valencia está dispuesto a agotar todas las vías para que su capitán pueda jugar en los próximos encuentros. Por eso, los servicios jurídicos del Club presentarán un recurso en el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo, con sede en Madrid. El escrito del Club está centrado en conseguir la cautelarísima para que el capitán José Luis Gayà pueda disputar los próximos partidos y tenga opciones de disputar el Mundial de Qatar con la selección española.

El pasado día 11 el TAD, en un agravio comparativo escandaloso, mantenía los cuatro partidos de sanción a Gayà después de habérselos quitado, por ejemplo, a Álvaro Cervera que empleó más o menos las mismas palabras que el lateral de Pedreguer después de otro arbitraje desastroso sufrido por su equipo. Este movimiento del Valencia es una respuesta a ese dictamen del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).

En el caso de conseguir la cautelarísima, Gayà podría disputar los siguientes partidos de Liga, antes de que el seleccionador nacional Luis Enrique facilite la lista para la convocatoria de la selección en el próximo mes de septiembre. La cautelar sería vigente hasta que se produjera el fallo definitivo de la justicia ordinaria.

Be the first to comment on "El Valencia recurre a la justicia ordinaria y pide cautelares para Gayà"

Leave a comment

Your email address will not be published.