Gattuso y su pizarra lideran ya la grada de Mestalla

"Espero que si tenemos la posibilidad de terminar la plantilla, creo que tenemos que fichar 2-3 jugadores para ser competitivos y tener soluciones", aseguró Gennaro Gattuso/VCF"Espero que si tenemos la posibilidad de terminar la plantilla, creo que tenemos que fichar 2-3 jugadores para ser competitivos y tener soluciones", aseguró Gennaro Gattuso/VCF

«Tenemos que fichar 2-3 jugadores para ser competitivos y tener soluciones. Creo que lo más importante es mirar bien y mirar también el salario».

Valencia, domingo 14. 08. 22

A. CASAÑ

El Valencia CF ha inaugurado la temporada 2022/23 con una sufrida y trabajada contra el Girona. Carlos Soler adelantó a los de Mestalla en el descuento de la primera parte desde los once metros y el equipo resistió con diez hombres en el campo tras la roja directa a Eray Cömert.

El árbitro

«Quiero hablar del partido. Estoy muy contento de como ha jugado el equipo en el primer tiempo. La roja a Cömert creo que es correcta. No me gusta hablar del árbitro. Estoy muy contento de como ha jugado el equipo. Hemos jugado un primer tiempo muy bueno. Con buena presión y un juego excelente. Luego con uno menos hemos jugado con corazón y con el apoyo de la afición».

La grada

«Nosotros tenemos que trabajar bien y partido tras partido la afición le gusta como jugamos y nuestra mentalidad. El equipo juega con corazón, un fútbol que a la afición le gusta. El estadio puede conseguir cosas importantes para nosotros».

Los nuevos

«Muy bien. Lino ha trabajado bien con pelota y sin pelota. También Castillejo. Nico ha entrado muy bien. Creo que todo el equipo he hecho un gran partido. Tengo que decir muchas muchas gracias a todos los jugadores. De como se han entrenado y tenemos que seguir por este camino».

Presión al rival

«El Girona FC jugó en segunda y pienso que vosotros no lo visteis mucho. Era un equipo que le gustaba jugar. Míchel tiene una metodología similar a la mía y no era fácil porque tiene un juego muy particular. Me ha gustado el equipo como ha presionado. El equipo me ha gustado mucho con pelota y sin pelota».

Más incorporaciones

«Estamos hablando y pienso que en esta semana tenemos que trabajar dentro y fuera del campo. Espero también que Gabriel pueda entrenarse con nosotros la próxima semana. En este momento espero que vamos a fichar 2-3 jugadores. Espero que no tengamos salidas. Espero que fichemos, no que tengamos salidas. En estos 50 días (desde que es el entrenador) sabía que Guedes tenía opciones de irse, pero nunca he hablado de la salida de Gayà ni Carlos. Estamos trabajando con Layhoon, Miguel y Sean. Estamos hablando con Carlos y José para solucionar si tenemos alguna posibilidad de renovación. Nunca hemos hablado de salida. Estamos hablando de buscar una solución. Tenemos que continuar, buscar una gran mentalidad. Hoy hay 40.000 y espero que en el próximo partido 42.000. Tenemos que el objetivo de hacer venir a más gente, pero depende de ellos».

Be the first to comment on "Gattuso y su pizarra lideran ya la grada de Mestalla"

Leave a comment

Your email address will not be published.