Dos mujeres mueren en un incendio en Valencia, una de ellas al saltar desde un séptimo piso

Incendio de una vivienda de dos plantas en Bétera (Valencia). BombersImagen recurso de incendio en una vivienda de Bétera/ Bombers

Las llamas han causado quemaduras a dos bomberos y un vecino y otros residentes del edificio se han refugiado en la azotea hasta su rescate

Valencia, domingo 14. 08. 22

A.C.

Dos mujeres han muerto en un incendio en un piso de Valencia, en la madrugada de este domingo, una de ellas por inhalación de humo y la otra al saltar al vacío desde la séptima planta huyendo del fuego, que la había acorralado.

La tragedia se originó en un incendio que empezó a las 06.23 por causas que se están investigando en este inmueble de la calle Pintor Matarana, en el barrio de Benicalap, y los bomberos consiguieron darlo por extinguido dos horas más tarde, sobre las 08.18 horas, según han confirmado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Algunos residentes del inmueble se han refugiado en la azotea por el avance del fuego hasta que han podido ser rescatados. Testigos alertaron a un coche de la Policía Nacional.

Hasta el lugar se han movilizado 13 dotaciones de bomberos y el CICU ha desplazado dos SAMU y un SVB, señalan las mismas fuentes.

Be the first to comment on "Dos mujeres mueren en un incendio en Valencia, una de ellas al saltar desde un séptimo piso"

Leave a comment

Your email address will not be published.