Duelo entre aspirantes para empezar en el Ciudad de Valencia

Catalán, presidente del Levante UD: "Lo que está claro es que nos hemos equivocado y yo soy el máximo responsable. Y ahora hay que trabajar duro para volver a Primera"/LEVANTEUDCatalán, presidente del Levante UD: "Lo que está claro es que nos hemos equivocado y yo soy el máximo responsable. Y ahora hay que trabajar duro para volver a Primera"/ARCHIVO LEVANTEUD

Muchas caras nuevas en el conjunto de Orriols que se medirá a la SD Huesca en la primera jornada de la Liga SmartBank

Valencia, viernes 12. 08. 22

A.C.

El Levante UD recibe este viernes a la SD Huesca en el estadio Ciutat de Valencia en la primera jornada de la temporada 2022-2023 en LaLiga SmartBank. El equipo, ahora entrenado por Mehdi Nafti, arranca esta nueva etapa con muchas aspiraciones y nuevos retos por delante, mientras que el conjunto oscense fija como principal objetivo para este ejercicio el ascenso a LaLiga Santander.

Mucha novedades en la plantilla granota que ha dejado atrás a jugadores otrora muy importantes como Roger Martí o José Luis Morales, entre otros. No obstante, al vestuario azulgrana también han llegado caras nuevas, e incluso viejas conocidas como la de Iborra, para reforzar la plantilla en busca de asentarse en la zona alta de la clasificación.

No obstante, el Levante cuenta de salida con el apoyo de una afición que, ahora más que nunca, estará al lado de su equipo pera llevar en volandas al once y comenzar esta andadaura con destino final en Primera División de nuevo.

El rival, que también estrena entrenador, Cuco Ziganda, cuenta de momento con siete caras nuevas: Jérémy Blasco, Ignasi Vilarrasa, Óscar Sielva, Kento Hashimoto, Patrick Soko, Abou Kanté y Juan Villar. Con ellos, parte del bloque del curso pasado y una amplia nómina de jóvenes que ha realizado la pretemporada a las órdenes del preparador navarro.

Dos futbolistas, Álvaro Fernández y Sandro Ramírez, no han viajado a Valencia a la espera de que se solucionen sus salidas. Tampoco lo han hecho por lesión Cristian Salvador, con una contusión en la clavícula derecha, y Enzo Lombardo, que arrastra problemas musculares en el recto de la pierna izquierda.

Alineaciones probables

Levante UD: Cárdenas; Son, Rober Pier, Vezo, Alex Muñoz, Saracchi, Melero, Iborra, Pepelu, Cantero, Wesley.

SD Huesca: Andrés Fernández; Ratiu, Pulido, Florian Miguel, Marc Mateu; Timor, Cristian Salvador; Juan Carlos, Gerad Valentín; Joaquín, Escriche.

Árbitro

Jon Ander González Esteban (Comité vasco).

Be the first to comment on "Duelo entre aspirantes para empezar en el Ciudad de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.