Nico podría disponer de sus primeros minutos en el Valencia

Nico Fernádez formalizó ayer su cesión al Valencia CF/VCFNico Fernández formalizó su cesión al Valencia CF/VCF

El centrocampista gallego cerró ayer su cesión al Valencia por una temporada, sin opción de compra

Valencia, domingo 14. 08. 22

A.C.

Nico González llega cedido una temporada al Valencia CF. El equipo de Xavi Hernández se queda sin el canterano que probará suerte en el cuadro de Gattuso. Antes, el Barça ha querido hacer oficial su renovación hasta 2026, motivo por el que se ha retrasado la oficialidad de su cesión.

El joven futbolista se despidió el miércoles por la tarde y abandonó la ciudad condal para tres horas más tarde, llegar a Valencia donde le esperaban la cúpula directiva del club con Sean Bai, Teo Swee Lai y Joey Lim.

Ya ha realizado dos sesiones de entrenamiento con el equipo a las ordenes del técnico italiano. El viernes en Mestalla y ayer en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. Nico reforzará el centro del campo y puede que esta tarde juegue sus primeros minutos como valencianista en el estreno liguero ante el Girona. Ha congeniado enseguida con sus compañeros, un vestuario joven, ahora mismo, el más joven de LaLiga y en donde Nico encaja perfectamente.

Tras haber disputado 27 partidos de La Liga, cuatro de Champions y tres de Europa League con el primer equipo del FC Barcelona, Nico Fernández llega al Valencia después de su formación en La Masia, a la que llegó con once años. Ha ido siempre un paso por delante de su edad, al igual que en los estudios, donde completó el Selectivo un año antes de lo que corresponde por edad.

Más de 35.000 socios

El Valencia CF comienza este domingo la temporada 22.23 de manera oficial y lo hace con la confianza de más de 35.000 valencianistas que han obtenido su carnet de Socio VCF Abonado tras el proceso de renovaciones y nuevas altas, para disponer de sus asiento en un  Camp de Mestalla celebra su centenario y el valencianismo ha demostrado que quiere vivirlo en primera persona y junto al equipo, aumentando el número de socios abonados con respecto a la temporada pasada.

Be the first to comment on "Nico podría disponer de sus primeros minutos en el Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.