Figueroa Vázquez, el de la expulsión de Gayà, en el Valencia-Girona

Gayá fue protagonista involunatrio del derbi al ser expulsado por Figueroa Vázquez./VCFGayá fue protagonista involunatrio del derbi al ser expulsado por Figueroa Vázquez./VCF

Ha expulsado a cuatro jugadores valencianistas en los últimos cuatro partidos de LaLiga

Valencia, jueves 11. 08. 22

A. CASAÑ

Loading...

¿No quieres caldo? Toma, dos tazas. Y eso que hace solo dos días Medina Cantalejo, jefe de los árbitros, pedía respeto para los colegiados, ignorando sus errores y sus reiteraciones en el error y la falta de sanciones públicas para ellos.

La RFEF lo ha dado a conocer: será Figueroa Vázquez, colegiado del comité andaluz, que tiene un precedente no demasiado positivo para los valencianistas en el último derbi disputado en Mestalla. A uno le suena a provocación. En el VAR, le acompañará José Luis González González.

El Valencia CF se enfrentó al Levante en un partido con mucho juego en la pasada edición de LaLiga. El árbitro, Figueroa Vázquez, expulsó a José Luis Gayà en el minuto 30 en una polémica acción con Miramón. Acudió al VAR para corregir el color de la cartulina y sancionar al capitán del Valencia, que ahora será baja las cuatro primeras jornadas de campeonato tras denegar escandalosamente el TAD las medidas cautelares solicitadas por el Club como «agravio comparativo», entre otros, con respecto a «Geri», el gran amigo de Rubiales, «Rubi», para los colegas de chanchullo.

Be the first to comment on "Figueroa Vázquez, el de la expulsión de Gayà, en el Valencia-Girona"

Leave a comment

Your email address will not be published.