El Valencia negocia con los centrales Álvaro González y Jason Denayer

El defensa central Jason Denayer está en la órbita del Valencia aunque su fichaje es complicado por la cantidad de ofertas de las que dispone el jugador y el hecho de llegar libre sin traspaso/A3El defensa central Jason Denayer está en la órbita del Valencia aunque su fichaje es complicado por la cantidad de ofertas de las que dispone el jugador y el hecho de llegar libre sin traspaso/A3

Jugadores con experencia en el fútbol internacional, se encuentran sin equipo tras abandonar Marsella y Lyón respectivamente

Valencia, jueves 11. 08. 22

A. CASAÑ

Según una información de Radio Montecarlo, tanto el Valencia como el Galatasaray están interesados en el central Álvaro González (32 años), ex del Zaragoza y Villarreal, entre otros.

Sin equipo actualmente tras rescindir el contrato que le unía al Marsella, donde tenía dos años más firmados, hasta 2024, busca un nuevo destino para la próxima temporada. En ese sentido, el periodista NIcolò Schira asegura que ha sido ofrecido al Valencia y al Galatasaray.

Álvaro González podría ser el próximo refuerzo para la defensa de Gattuso/A3

Álvaro González podría ser el próximo refuerzo para la defensa de Gattuso/A3

Por otra parte, en el cuadro de Mestalla se ha reactivado el interés por el central belga de origen congoleño Jason Denayer (27 años), también por el momento sin equipo después de acabar su contrato con otro club francés, el Olympique de Lyon.

Según apunta Gianluca Di Marzio, el Valencia sigue tras los pasos de Denayer y es una opción muy viable para recalar en el club de Mestalla.

Una lesión a mitad de temporada, un esguince en el tobillo, le hizo perderse siete encuentros y también le condicionó durante la competición. Denayer gusta más que Álvaro González, pero su llegada es harto complicada, mucho más que la de ex del VIllarreal, por la cantidad de equipos interesados en el jugador, Sevilla, Villarreal y Betis entre ellos.

Be the first to comment on "El Valencia negocia con los centrales Álvaro González y Jason Denayer"

Leave a comment

Your email address will not be published.