Nico González ya está en Valencia y espera tener minutos ante el Girona

Nico firmará su cesión por una temporada por el Valencia cuando pase la revisión médica este jueves por la mañana./MDNico firmará su cesión por una temporada por el Valencia cuando pase la revisión médica este jueves por la mañana./MD

El mediocentro gallego firmará este jueves su cesión sin opción de compra y el jugador reconoce que ha hablado con Gattuso y que le ha dado «buenas sensaciones»

Valencia, jueves 10. 08. 22

A. CASAÑ

Nico González, tercer refuerzo del Valencia para la temporada 22-23, llegó este miércoles por la noche para firmar por una temporada y realizó sus primeras declaraciones a los medios de comunicación que le esperaban.

«Estoy muy feliz y contento por estar aquí, llevaba ya un par de días con muchas ilusión de poder venir  y tengo muchas ganas de comenzar», afirmó el centrocampista de 20 años, que salió de Barcelona esta misma tarde rumbo a Valencia.

 

Nico, que firmará su cesión por una temporada por el Valencia cuando pase la revisión médica este jueves por la mañana, está aún pendiente de renovar con el Barça. El club azulgrana y el agente del jugador están todavía negociando para concretar la renovación del contrato de Nico, que actualmente acaba en junio de 2024. Las dos partes están discutiendo si lo harán por una o dos temporadas.

Antes de firmar este jueves su cesión de una temporada con el Valencia, Nico González, centrocampista gallego de 20 años, escribió un mensaje en Instagram garantizando su regreso al Camp Nou dentro de doce meses y explicando los motivos que le han llevado a solicitar a Xavi Hernández que le permitiera salir ahora para volver.

«No es un adiós, es un hasta luego. A mis 20 años, necesito y quiero jugar muchos minutos para crecer como futbolista, y por ello decidí que lo más adecuado para mí era hacerlo en otro club esta temporada. A los culés, equipo y afición, os deseo toda la suerte del mundo y que podáis celebrar muchos títulos. Nos reencontraremos en un año. ¡Força Barça!».

Be the first to comment on "Nico González ya está en Valencia y espera tener minutos ante el Girona"

Leave a comment

Your email address will not be published.