Investigan una doble violación a dos hermanos británicos en Valencia mediante sumisión química

Cuatro detenidos en en Benidorm por robar patinetes, móviles y pasaportes a turistas y residentes/CNPAgentes de la Policía Nacional investigan una presunta agresión sexual en grupo a una joven en la ciudad de Valencia/ARCHIVO CNP

Los dos despertaron en un hotel con lesiones en sus partes íntimas y la Policía Nacional busca a los agresores sexuales

Valencia, miércoles 10. 08. 22

REDACCIOÓN informaValencia.com

La Policía Nacional investiga una presunta doble violación a dos hermanos británicos que hacían turismo en la ciudad de Valencia, mediante sumisión química, según los indicios por el relato de las víctimas sobre las circunstancias y el certificado médico.

Según ha publicado Las Provincias, estos hombres despertaron en una habitación de hotel cerca de Nuevo Centro sin saber qué les había ocurrido y con lesiones en sus partes íntimas compatibles con una violación anal.

A continuación, acudieron al Hospital La Fe, donde los médicos que les examinaron corroboraron en su informe estos daños, y presentaron con este parte de lesiones una denuncia en una comisaría.

Se trata de la tercera agresión sexual de este tipo que sufren hombres en la Comunidad Valenciana en poco más de un mes, después de la que denunció otro turista, en este caso irlandés, sufrida en el cauce del río Turia.

Be the first to comment on "Investigan una doble violación a dos hermanos británicos en Valencia mediante sumisión química"

Leave a comment

Your email address will not be published.