Gennaro Gattuso ya puede contar con ambos jugadores el próximo domingo ante el Girona
Valencia, miércoles 10. 08. 22
A. CASAÑ
Las operaciones de salida de Gonçalo Guedes y Jasper Cillessen han posibilitado que el Valencia hay inscrito ya en LaLiga a sus dos incorporaciones hasta el momento para esta temporada, Samu Castillejo y Samuel Lino.
El equipo se estrena en LaLiga el próximo domingo ante el Girona en Mestalla (19.30h). La plantilla ha trabajado hoy en una nueva sesión para llegar al máximo de preparación al inicio de la competición liguera.
Ahora queda por confirmar la evolución de los lesionados, Gabriel Paulista, Marcos André y Maxi Gómez, y qué saber lo que sucede con Gayà y el TAD.
En la sesión de este miércoles, Maxi Gómez ha empezado a trabajar con el grupo en la primera parte del entrenamiento, después de varias semanas sin participar a las órdenes de Gattuso. El uruguayo no ha terminado en campo con el grupo por precaución, al igual que tampoco lo ha hecho Marcos André, quien también ha empezado trabajando con el grupo.
Gabriel Paulista por su parte, ha trabajado al margen del grupo después de hacerlo ayer en el gimnasio por sus problemas musculares. El técnico italiano adviritó que no forzaría al central después de las lesiones sufridas la temporada pasada a nivel muscular.
Nico González
Mientras los tres jugadores de la enfermería evolucionan positivamente, la participación de Gayà sigue siendo una incógnita. A esta hora de la tarde, el capitán se perdería los primeros cuatro choques del campeonato ante Girona. Athletic Club, Atlético de Madrid y Getafe.
El Valencia CF pidió la cautelar pero no hay respusta, por lo que en el club el malestar va en aumento. Jesús Vázquez ocuparía su puesto en la defensa si no se resuelve el tema antes del domingo.
A la espera de la llegada de Nico González, el Valencia sigue buscano otro mediocentro, un banda y un delantero, con la posibilidad de firmar un central si se diese una oportunidad de mercado.
En la entidad se trabaja también para intentar renovar a Gayà y Carlos Soler, aunque en el club preocupa una oferta a la baja por el centrocampista en los últimos días de mercado que le obligue a elegir venderlo o que el valenciano quede libre a partir del mes de enero.
Agregar comentario