Investigan una agresión sexual a una mujer en el portal de su casa en Ontinyent

La víctima llamó a los amigos con los que había pasado la noche, quienes la acompañaron al Hospital General de Ontinyent./IMAGEN RECURSO CNPLa Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años por el asesinato de su mujer, de 34, en la vivienda que compartían en Sagunto./IMAGEN RECURSO CNP

Un hombre abordó a la víctima de madrugada en la la puerta de su domicilio

Valencia, lunes 08. 08. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Loading...

Agentes de la Policía Nacional investigan una presunta violación registrada este fin de semana en la localidad valenciana de Ontinyent. Según detallan fuentes judiciales, la agresión tuvo lugar este domingo 7 de agosto en torno a las cinco y media de la madrugada en el portal de la víctima.

Al parecer, un hombre siguió a la mujer de 32 años hasta la puerta de su domicilio y, una vez allí, la habría agredido sexualmente. Después de los hechos, los efectivos policiales detuvieron a un joven de dieciocho años que posteriormente quedó en libertad.

Ante este nuevo suceso de violencia sexual, el octavo en esta localidad valenciana, este lunes 8 de agosto se ha convocado a las ocho de la tarde en la plaza de la Concepción una concentración para mostrar la solidaridad del pueblo con la víctima.

Be the first to comment on "Investigan una agresión sexual a una mujer en el portal de su casa en Ontinyent"

Leave a comment

Your email address will not be published.