El viernes 12, entrenamiento con puertas abiertas en Mestalla

El técnico valencianista se estrena en un amistoso ante un "toro" europeo/VCFJornada de puertas abiertas para la sesión de entrenamiento del viernes a partir de las 19.30 horas/VCF

La sesión dará comienzo a partir de las 19:30 horas y se podrá acceder al estadio una hora antes, desde las 18:30 horas.

Valencia, lunes 08. 08. 22

A. CASAÑ

La llegada de Gennaro Gattuso al Valencia está generando una buena dosis de optimismo entre los seguidores blanquinegres. Y no es únicamente por la buena disposición táctica del equipo, los goles y la ilusión que nuca falla en Mestalla. Es que además, el técnico transalpino busca constantemente la comunión de sus jugadores con la grada.

Por eso, el próximo viernes día 12 de agosto, el coliseo valencianista celebrará la sesión vespertina del equipo a puertas abiertas, a partir de las 19.30 horas; eso sí, es necesario reservar entrada aunque sea gratuíta.

Los futbolistas volverán a pisar el césped del Camp de Mestalla antes del inicio de LaLiga ante el Girona (domingo 19.30 horas) y lo harán junto a la afición en una tarde para un entrenamiento que será el último impulso emocional al equipo antes de que arranque la competición oficial.

Plazo de reserva de entradas

-Socios: desde el lunes 8 de agosto hasta el martes 9 de agosto a las 23:59 horas.

-Público general: desde el miércoles 10 de agosto a las 00:00 horas hasta el viernes 12 de agosto a las 18:00 horas.

Be the first to comment on "El viernes 12, entrenamiento con puertas abiertas en Mestalla"

Leave a comment

Your email address will not be published.