El Valencia CF revalida el COTIF Promeses

Este título en el COTIF Promeses da continuidad al título conseguido la temporada pasada y al buen trabajo realizado en todo el Fútbol 8 de la Academia VCF que en categoría Alevín también fue recientemente subcampeón de LaLiga Promises./VCFEste título en el COTIF Promeses da continuidad al título conseguido la temporada pasada y al buen trabajo realizado en todo el Fútbol 8 de la Academia VCF que en categoría Alevín también fue recientemente subcampeón de LaLiga Promises./VCF

El combinado de la Academia VCF se alzó con el título en categoría alevín tras ganar al Sevilla FC en la final.

Valencia, lunes 08. 08. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

El Valencia CF se alzó con el título en categoría alevín tras ganar al Sevilla FC en la final en el torneo COTIF 2022. El VCF Alevín se impuso por 2-1 al Sevilla FC en una final en la que el conjunto que dirige Alfredo Ramos mostró la identidad de la Academia VCF y un gran trabajo de equipo para adelantarse en el marcador con los goles de Iker Aranda y Diego Martínez, que el Sevilla ya no consiguió neutralizar.

Los jugadoresde Ramos competirán este año en Liga Preferente con el Infantil B del Valencia CF y consiguieron deshacerse también del Levante UD en las semifinales. Sergi Sanchis, Ale Campos, Ferran Conejero, Lucas Bou, Álvaro Pastor, Nahuel Abadía, Rubén Fos, Iker Aranda, Jota, Diego Martínez, Rafa Hernández, Israel Sanchis, Dani López y Lucas Campos fueron los convocados que lograron hacerse con el torneo.

El fútbol 8 de la Academia VCF volvió a mostrar su nivel competitivo y este domingo se proclamó nuevamente campeón del COTIF Promeses como ya hiciera la temporada pasada./VCF

El fútbol 8 de la Academia VCF volvió a mostrar su nivel competitivo y este domingo se proclamó nuevamente campeón del COTIF Promeses como ya hiciera la temporada pasada./VCF

La organización ha anunciado el once ideal del COTIF Sub20: Dmytro Ledvii (portero del Rukh), Alan Matturo (Uruguay), Yarek Gasiorowski (Valencia CF), Valentín Barco (Argentina), Kareem Tundé(Levante UD), Nico Paz (Argentina), Martín Tejón (Valencia CF), Brian Aguirre (Argentina), Juan Cruz de los Santos (Uruguay), Maestro Puch (Argentina), Mario Domínguez (Valencia CF). En la lista de jugadores destacados están también Carlos Jiménez (Levante UD), Juan Gauto (Argentina), Quique Ribes (Valencia CF), Emiliano Rodríguez (Uruguay) y Renzo Sánchez (Uruguay).

Argentina campeón en el Sub-20

En la categoría Sub20, Argentina se alzó con el título por tercera vez tras imponerse con contundencia a Uruguay en la final. El combinado de Mascherano demostró tener mucho talento en sus filas durante la semana de fútbol en el Municipal Els Arcs de la localidad valenciana de L’Alcúdia.

La albiceleste ganó por 0-4 en un partido que tuvieron de cara casi desde el principio. Los argentinos fueron justos vencedores tras ser dueños de balón en varias fases del encuentro y mostrar un gran acierto de cara a la portería rival. Su meta atajó un penalti cuando todo estaba por decidir.

El rendimiento del combinado de Mascherano fue muy alto durante el torneo. Tras el empate de la primera jornada contra el Rukh ucraniano, la albiceleste no levantó el pie del acelerador e impuso su fútbol sobre el verde. Tanto con balón como sin él se mostraron muy solventes para ganar al Valencia CF y al Levante UD, entre otros.

Los equipos valencianos fueron los dos semifinalistas que no logaron acceder a la gran final, pero compitieron de tú a tú contra las selecciones nacionales y les pusieron en apuros.

Be the first to comment on "El Valencia CF revalida el COTIF Promeses"

Leave a comment

Your email address will not be published.