Espectacular caída masiva a tiro de meta en la Vuelta a Burgos

El final de la segunda etapa de la Vuelta a Burgos ha sido muy movido porque a menos de un kilómetro para la meta del Geoparque Las Loras en Villadiego se ha producido una caída masiva provocada por un un corredor que preparaba el sprint final./TDPEl final de la segunda etapa de la Vuelta a Burgos ha sido muy movido porque a menos de un kilómetro para la meta del Geoparque Las Loras en Villadiego se ha producido una caída masiva provocada por un un corredor que preparaba el sprint final./TDP

A menos de medio kilómetro para meta, la caída de un corredor en cabeza, deparó un accidente múltiple con muchos ciclistas cayendo sobre las vallas de protección

Miércoles, 03. 08. 22

A. CASAÑ

La segunda etapa de la Vuelta a Burgos, 158 kilómetros entre Camino del Cid y Geoparque Las Loras, estaba llamada a ser el coto de los sprinters. E iba camino de un final por velocidad cuando a menos de 500 metros para meta se produjo una caída que derivó en un accidente múltiple y peligroso.

Uno de los corredores del Jumbo-Visma que estaba preparando el sprint se comió un badén de la carretera. No controló el salto de la bicicleta. Su caída arrastró a la mayoría de un pelotón que iba a toda velocidad.

Caída masiva a menos de un kilómetro de la meta de la etapa 2 de la Vuelta a Burgos./TDP

Caída masiva a menos de un kilómetro de la meta de la etapa 2 de la Vuelta a Burgos./TDP

Muchos corredores no se fueron sólo al suelo, sino que impactaron o saltaron sobre las vallas de protección instaladas durante los tres últimos kilómetros de etapa.

Se quedaron al frente de la carrera, en solitario, otros tres Jumbo-Visma, que se jugaron entre ellos la victoria de etapa, que correspondió al neerlandés Timo Roosen.

Be the first to comment on "Espectacular caída masiva a tiro de meta en la Vuelta a Burgos"

Leave a comment

Your email address will not be published.