El Valencia compite con Roma, Marsella y Dortmund por Andrea Belotti

Andrea Belotti con la camiseta del Torino./TRANSFERMARKTAndrea Belotti con la camiseta del Torino./TRANSFERMARKT

Jose Machín «Pepin», la opción más atada para ocupar la demarcación de mediocentro en el equipo de Gattuso

Valencia, lunes 01. 08. 22

A. CASAÑ

Tras acabar contrato con el Torino, Andrea Belotti (28 años) es uno de los jugadores que quedan libres más cotizados de la ventana de transferencias de este verano. Desde Italia sitúan al delantero como petición expresa de Gennaro Gattuso para su proyecto a los mandos del Valencia. Y TuttoMercatoWeb aporta la última hora al respecto.

Según la citada fuente, el Valencia compite por el atacante con AS Roma, Olympique de Marsella y Borussia Dortmund. Lo que es necesario es que termine de concretarse la salida de Maxi Gómez al Brujas -con quien hay acuerdo total- después de que el conjunto belga haya concluído el traspaso de Charles De Ketelaer al Milan.

Recién ascendido a la Serie A con el Monza, José Machín, ‘Pepín’ (25 años), se encuentra en la órbita del Valencia. El cuadro de Mestalla está cerca de hacerse con el centrocampista de Guinea Ecuatorial, que se reconoce hincha del Madrid en las redes sociales. Tras estar en las categorías inferiores del Nàstic y el Málaga, ‘Pepín’ se trasladó a Italia, donde defendió las camisetas de la Roma, el Pescara, el Brescia y el Parma antes de llegar al cuadro brianzola.

Ahora, tal y como apunta el periodista italiano Matteo Moretto, el Valencia tiene la última palabra para hacerse con el futbolista, que llegaría en calidad de cedido con opción de compra.

Be the first to comment on "El Valencia compite con Roma, Marsella y Dortmund por Andrea Belotti"

Leave a comment

Your email address will not be published.