Muere apuñalado cuando abría su bar en Valencia

Una unidad del SAMU se ha desplazdo al lugar de los hechos, cuyo equipo médico ha estabilizado al herido tras realizarle la reanimación cardiopulmonar avanzada./ARCHIVO IV.COMUna ambulancia del SAMU y otra de de Soporte Vital Básico, mas otras dos convencionales han asistido a las víctimas.,/ARCHIVO IV.COM

Los hechos han ocurrido esta mañana, sobre las 7 horas, en un local de la calle Joaquín Ballester de Valencia

Valencia, viernes 29. 07. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Loading...

Un hombre ha fallecido tras ser apuñalado cuando abría la persiana de su bar en Valencia. El incidente se ha registrado esta mañana, sobre las 7 horas, en un local de la calle Joaquín Ballester de Valencia, según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Al parecer, la víctima ha sido apuñalada cuando se disponía a abrir su bar. Hasta la zona se ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha estabilizado al herido tras realizarle la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras.

Posteriormente, el hombre, de 47 años, ha sido trasladado con heridas por arma blanca al Hospital La Fe de Valencia en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado. Finalmente ha fallecido. Agentes del grupo Homicidios se han hecho cargo de la investigación del caso y hasta el lugar se ha trasladado la Policía Científica para recabar pruebas.

Be the first to comment on "Muere apuñalado cuando abría su bar en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.