EDEM propone un campus de emprendimiento para jóvenes de 12 a 16 años

Los participantes en el campus resolverán un reto empresarial lanzado por la startup Not for Dogs, cadena de restauración especializada en hot-dogs./EDEMLos participantes en el campus resolverán un reto empresarial lanzado por la startup Not for Dogs, cadena de restauración especializada en hot-dogs./EDEM

El Trendy Business Chalklenge se celebrará entre los días 30 de agosto y 2 de septiembre

Valencia, viernes 29. 07. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Coincidiendo los días previos al inicio de las clases de la ESO, EDEM ha organizado entre los días 30 de agosto y 2 de septiembre el campus Trendy Business Challenge. Se trata de un curso que tiene el objetivo de mejorar las habilidades emprendedoras de los jóvenes de entre 12 y 16 años.

«En estos cuatro días los participantes aprenden contenidos distintos al de sus clases en la ESO y se adentran en el mundo de la empresa, desarrollando habilidades nuevas. Igualmente, aprenden la importancia de trabajar en equipo y de crear sinergias con otros compañeros, y potencian su creatividad y su visión innovadora», afirma Salut Alborch, directora de Grados y de EDEM Academy.

Los participantes en el campus resolverán un reto empresarial lanzado por la startup Not for Dogs, cadena de restauración especializada en hot-dogs que está siendo impulsada por Lanzadera y cuyo fundador es un exalumno del Grado de ADE de EDEM. En concreto, deberán diseñar un plan para una nueva apertura de local.

Con el objetivo de resolver este desafío, los alumnos recibirán durante los cuatro días del campus formación en habilidades y conocimientos, con talleres y sesiones de oratoria, redes sociales, business, emprendimiento, diseño gráfico, trabajo en equipo, creatividad y liderazgo.

«Además, como creemos que la mejor manera de conocer cómo funciona una empresa es viéndola en primera persona, los participantes visitarán las instalaciones de Importaco y de Panstar», añade Salut Alborch.

Todas estas sesiones se combinarán también con actividades deportivas, dejando así espacio para el entretenimiento y el deporte. En la última jornada, los alumnos, divididos por equipos, presentarán sus soluciones al reto de Not for Dogs ante un jurado.

Los cuatro días del campus se celebran a jornada completa, con horario de 9:30 a 17:30 horas. Todavía quedan disponibles las últimas plazas para el Trendy Business Challenge de EDEM.

Trendy Business Challenge

Modalidad
Presencial
Duración.
4 días
Fechas.
Edición septiembre: 30/08/2022 – 02/09/2022
Horario.
9:30 a 17:30h
Precio.
240€

Be the first to comment on "EDEM propone un campus de emprendimiento para jóvenes de 12 a 16 años"

Leave a comment

Your email address will not be published.