Cinco jóvenes, que habían robado a un hombre poco antes, acorralaron a un grupo de amigas con el mismo propósito y les realizaron tocamientos sin su consentimiento
Valencia, jueves 28. 07. 22
A. CASAÑ
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco jóvenes con edades que no superan los 30 años, por robar y agredir sexualmente en grupo a varias personas durante la madrugada del pasado sábado en una calle del barrio marítimo de Valencia.
Los agentes fueron requeridos por la sala del 091 y una vez personados en el lugar de los hechos, observaron a cinco jóvenes que estaban rodeando contra la pared a tres chicas y a un chico menor con ánimo intimidatorio. Los menores estaban pidiendo auxilio.
Además esta misma banda de jóvenes -de origen argelino y marroquí- intimidó a un hombre, al que consiguieron robar distintos objetos. Más tarde, acorralaron a un grupo de amigas formado por tres chicas y un chico, menores de edad, con el mismo fin. En este caso, además, tocaron los pechos y las nalgas de ellas sin su consentimiento.
Mientras las víctimas relataban lo ocurrido a los policías, el hombre que había padecido el primer robo también acudió a los agentes e identificó a sus asaltantes, que llevaban encima el material sustraído: dos teléfonos móviles, unas llaves y documentación.
Los cinco presuntos autores han sido puestos a disposición judicial.
Agregar comentario