Un hombre intenta robar un coche parado en un semáforo con su conductora dentro

Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Elche POLICÍA LOCAL DE ELCHEImagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Elche POLICÍA LOCAL DE ELCHE

El detenido, con una herida sangrante en la cabeza, también trató de quitarle el arma a un policía

Valencia, martes 26. 07. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Agentes de la Policía Local de Elche han detenido a un hombre de 58 años, que presuntamente intentó robar un coche que estaba detenido en un semáforo, con su ocupante dentro. El hombre presentaba heridas, llevaba el torso desnudo y, una vez arrestado, fue trasladado al hospital, donde intentó quitarle el arma a un agente.

Los hechos ocurrieron a mediodía del pasado domingo, 10 de julio, cuando una dotación del cuerpo de seguridad municipal se movilizó ante un aviso de una pelea en las inmediaciones de la Ciudad de la Justicia. Cuando llegaron los agentes, ninguna de las partes se encontraba ya en el lugar, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Según relató la mujer, mientras se encontraba detenida en un semáforo de calle Avet, un desconocido abrió la puerta de la conductora y trató de sacarla a la fuerza de su vehículo. Si bien el individuo consiguió acceder al habitáculo, no pudo arrancar el coche y salió huyendo a la carrera.

La mujer ofreció una «singular descripción» del hombre, ha destacado el Ayuntamiento: el autor de los hechos tenía aspecto demacrado, iba sin camiseta y con la cara manchada de sangre. Estos detalles permitieron a los agentes «localizar sin género de dudas» al sujeto a poca distancia. Además, un testigo corroboró la versión de la mujer e informó que había otro vehículo forzado en un solar cercano.

Por todo ello, el hombre fue detenido y trasladado al Hospital General, ya que presentaba una herida sangrante en la oreja, erosiones por el cuerpo y una fuerte contusión en la frente. El individuo afirmó que estas lesiones habrían sido fruto de una pelea.

Ya en el hospital, mientras se vestía de nuevo tras el reconocimiento médico, el hombre se revolvió para intentar agarrar el arma reglamentaria de uno de los agentes, por lo que tuvieron que reducirlo inmediatamente. Finalmente, fue trasladado a dependencias policiales.

Be the first to comment on "Un hombre intenta robar un coche parado en un semáforo con su conductora dentro"

Leave a comment

Your email address will not be published.