Maxi Gómez, con un pie en el Brujas

Maxi Gómez podría estar mas cerca del Brujas que nunca./VCFMaxi Gómez podría estar mas cerca del Brujas que nunca./Imagen VCF

El club belga pagaría por el traspaso entre 12 y 15 millones de euros, cantidad mínima fijada por el Valencia

Valencia, martes 26. 07. 22

A. CASAÑ

El delantero internacional del Valencia Maxi Gómez, podría ser futbolista del Club Brujas en las próximas horas. Al parecer y según ha podido confirmar informaValencia.com, el conjunto belga ya habría llegado a un acuerdo con el jugador y estaría pendiente de cerrar la cantidad definitiva con el Valencia.

Loading...

Lo cierto es que junto a Carlos Soler, Jasper Cillessen y Gonçalo Guedes, el uruguayo es uno de los futbolistas por los que el Valencia estaría dispuesto a negociar de cara a sanear sus cuentas y el fair play deportivo, en este caso además, por el bajo rendimiento del delantero a lo largo de las tres temporadas que lleva en el equipo y del que se esperaba mucho más.

Hay que recordar que el de Paysandú llegó el club de Mestalla con una valoración de mercado de 40 millones de euros y en tan solo tres temporadas y con 25 años, su precio ha descendido hasta los 15 millones, según el portal Transfermarkt.

Además, el buen inicio de pretemporada de Marcos André tras su primer año de aclimatación en Valencia, responde positivamente a las espectativas del entrenador Gennaro Gattuso, muy contento con el delantero brasileño y al que concede su confianza por delante de Gómez.

 

 

Be the first to comment on "Maxi Gómez, con un pie en el Brujas"

Leave a comment

Your email address will not be published.