La Guardia Civil investiga a un hombre por acuchillar seis perros

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil investiga por un delito de maltrato animal a un hombre de 32 años y de nacionalidad española./GUARDIA CIVILEl Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil investiga por un delito de maltrato animal a un hombre de 32 años y de nacionalidad española./GUARDIA CIVIL

Uno de los animales ha fallecido y los otros cinco tienen lesiones de gravedad. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía Provincial de Valencia.

Valencia, martes 26. 07. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

La Guardia Civil de Valencia intenta esclarecer la muerte de un perro de caza y las lesiones de gravedad a otros cinco, propiedad de un vecino de la localidad valenciana de Benaguasil.

Por estos hechos, que tuvieron lugar a finales del pasado mes de junio, se investiga a un hombre de 32 años y de nacionalidad española por un delito de maltrato animal.

Como consecuencia de las lesiones, uno de los animales ha fallecido y otros seis han tenido que ser intervenidos quirúrgicamente ante la gravedad de las heridas sufridas.

La Benemérita ha puesto lo ocurrido en conocimiento de la Fiscalía Provincial de Valencia. La investigación está siendo llevada a cabo por el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Benaguasil.

Be the first to comment on "La Guardia Civil investiga a un hombre por acuchillar seis perros"

Leave a comment

Your email address will not be published.