Detenidos por grabar a un amigo practicando sexo en una discoteca y difundir las imágenes

Comisaría de la Policía Nacional en Gandía./POLICÍA NACIONALComisaría de la Policía Nacional en Gandía./POLICÍA NACIONAL

Los arrestados son dos jóvenes, de 18 y 19 años, acusados de grabar a una pareja manteniendo relaciones sexuales en el baño de una sala de fiestas de Gandía y difundirlo

Valencia, martes 26. 07. 22

A. CASAÑ

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Gandía a dos hombres, de 18 y 19 años, acusados de grabar a dos jóvenes manteniendo relaciones sexuales en el baño de una sala de fiestas y difundirlo.

Los hechos tuvieron lugar en Gandía, en madrugada del pasado domingo. Dos jóvenes subidos a la puerta de un cuarto de baño de una discoteca, grabaron a un amigo mientras practicaba sexo con una chica y, posteriormente, difundieron las imágenes a través de Whatsapp.

Los agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una sala de fiestas de la localidad valenciana, donde el servicio de seguridad tenía retenidos a dos jóvenes por grabar a otros manteniendo relaciones sexuales y se estaban pasando el video.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con los vigilantes de seguridad, manifestando estos que tenían retenidos a dos hombres, ya que una chica les había requerido porque, al parecer, la habían grabado practicando sexo en el baño de la discoteca.

Posteriormente se entrevistaron con la víctima la cual manifestó, que mientras practicaba sexo en el baño con un chico, vio a los dos amigos de éste asomarse por la parte superior del aseo, uno de ellos con el móvil en la mano, por lo que salió y avisó al personal de seguridad.

Los agentes localizaron a los jóvenes y se les pidió ver las imágenes, momento en que la chica pudo observar que efectivamente la habían grabado y lo habían enviado mediante mensajería instantánea a algún contacto, por lo que borró el video por miedo a que se difundiera más.

Finalmente, los agentes detuvieron a los dos jóvenes como presuntos autores de un delito contra la intimidad e incautaron sus teléfonos móviles.

Be the first to comment on "Detenidos por grabar a un amigo practicando sexo en una discoteca y difundir las imágenes"

Leave a comment

Your email address will not be published.