‘Tenemos que corregir los errores y que no vuelva a pasar’

En declaraciones a VCF Media, Marcos André destacó que “Tenía muchas ganas de empezar esta pretemporada, de hacer las cosas bien, trabajar para estar bien y estar a disposición físicamente bien. Estoy contento. Tenía muchas ganas de mostrar un poco de mí, que el año pasado no lo puede hacer."/VCFMarcos André llegó al Valencia después de destacar en el Real Valladolid/VCF

Gabriel Paulista y Marcos André comparten mensaje tras la contundente derrota del Valencia ante el Sttutgart

Valencia, domingo 24. 07. 22

A. CASAÑ

“A nivel personal estoy muy bien. Estoy muy contento. Tenía ganas de empezar la pretemporada desde cero, algo que no pude hacer el año pasado.”. El delantero brasileño del Valencia Marcos André, ha comenzado la pretemporada goleando, convirtiéndose junto a Gonçalo Guedes, en los artilleros del equipo y en un estado de forma notablemente superior al de sus compañeros.

“El míster me pide venir a descargar y luego buscar siempre área, que es donde pasan las cosas. Estoy buscando hacer siempre lo que él me está pidiendo y me está yendo fenomenal”, asegura el valencianista, feliz por este inicio prometedor para él.

Pero con respecto al encuentro del Mercedes Benz Arena, Marcos André fue claro: “Veníamos de dos partidos muy buenos y hemos hecho el mismo juego. Hoy ha sido una pena no poder conseguir la tercera victoria. Pero, al final, esto es futbol. Tenemos que aprender, corregir los errores y que no vuelva a pasar.”

Loading...

Pero todavía fue más explícito al afirmar que «perder así nunca es bueno. Pero, tenemos una idea de juego buena. Estamos bien a pesar de haber perdido como hemos perdido. Para eso está la pretemporada. Hay que corregir los errores para que no vuelvan a pasar en liga. Hicimos también cosas buenas y nos quedamos con eso».

"Ha valido la pena el trabajo de pretemporada, ahora volamos"/VCF

«Ha valido la pena el trabajo de pretemporada, ahora volamos»/ARCHIVO-VCF

Gabriel Paulista

En términos parecidos se expresó el central hispano-brasileño del Valencia, Gabriel Paulista: «Debemos encontrar la salida del balón con personalidad y con pocos errores defensivos. Ante el Stuttgart es verdad que no todo salió bien. Pero son estas las que debemos corregir, de las que hay que aprender para mejorar», subrayó.

El defensa dulcificó también la cosa: «estamos haciendo una muy buena pretemporada, somos un equipo en construcción, aprendiendo un estilo de juego diferente. Nos estamos adaptando a lo que pide el míster. Y desde el primer partido estamos trabajando bien», aseguró en declaraciones a los medios del club.

«Tenemos jugadores de calidad, en este aspecto no tendremos dificultades, porque es gente con personalidad con balón, gente como Carlos Soler y Hugo Guillamón, que saben jugar con balón y nos dan salida. Tenemos que seguir aprendiendo, aún hay mucho tiempo», recalcó Gabriel.

En el plano individual también se mostró abierto a ampliar conocimientos: «Tengo experiencia pero sigo aprendiendo. Este año es diferente, es un año para aprender, estoy para eso y también para ayudar a los jóvenes», concluyó.

Be the first to comment on "‘Tenemos que corregir los errores y que no vuelva a pasar’"

Leave a comment

Your email address will not be published.