La nueva Zara de don Juan de Austria abrirá ‘en breve’

El Ayuntamiento de València prevé conceder "en muy breve" la licencia de actividad para que Zara pueda abrir las puertas de la que será su tienda más grande en la ciudad/INFORMAVALENCIA.COMEl Ayuntamiento de València prevé conceder "en muy breve" la licencia de actividad para que Zara pueda abrir las puertas de la que será su tienda más grande en la ciudad/INFORMAVALENCIA.COM

La compañía textil está pendiente, en cambio, de recibir la licencia de actividad definitiva.

Valencia, lunes 25. 07. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Loading...

El Ayuntamiento de Valencia prevé conceder «en muy breve» espacio de tiempo la licencia de actividad para que Zara pueda abrir las puertas de la que será su tienda más grande en la ciudad, ubicada en el antiguo Boulevard Austria. El inmueble de la calle don Juan de Austria está siendo objeto de obras estos días, ya que Inditex tenía concedida desde 2020 la licencia para empezar a hacer trabajos de cata y otras actuaciones. La compañía textil está pendiente, en cambio, de recibir la licencia de actividad definitiva.

El Ayuntamiento calcula que este último paso estará listo «en muy breve» tiempo, después de que un cambio de normativa haya allanado el camino y la tienda, situada en una calle peatonal, ya no tenga que contar obligatoriamente con parking.

La modificación de la norma ya se ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), tras lo cual el consistorio prevé que la Concejalía de Movilidad Sostenible informe positivamente sobre el plan de Movilidad presentado por la empresa y se pueda entonces otorgar la licencia de actividad, según las mismas fuentes.

Be the first to comment on "La nueva Zara de don Juan de Austria abrirá ‘en breve’"

Leave a comment

Your email address will not be published.