La Guardia Civil investiga un atropello mortal con fuga en Soneja

La Guardia Civil investiga a una persona que se dio a la fuga tras presuntamente atropellar a un peatón en la N-234 (Sagunt-Teruel), a su paso por Soneja./ARCHIVO GUARDIA CIVILLa Guardia Civil investiga a una persona que se dio a la fuga tras presuntamente atropellar a un peatón en la N-234 (Sagunt-Teruel), a su paso por Soneja./ARCHIVO GUARDIA CIVIL

El siniestro tuvo lugar el 20 de abril sobre las 5.20 horas en el kilómetro 24,498 de la N-234.

Valencia, lunes 25. 07. 22

A.C.

La Guardia Civil investiga a una persona que se dio a la fuga tras presuntamente atropellar a un peatón en la N-234 (Sagunt-Teruel), a su paso por Soneja, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Loading...

Tras el atropello, el transeúnte quedó tendido en la calzada con heridas graves y no recibió auxilio. Finalmente falleció en un centro hospitalario el 8 de mayo. Los hechos tuvieron lugar el 20 de abril sobre las 5.20 horas en el kilómetro 24,498 de la N-234.

Tras las correspondientes investigaciones de los agentes del Subsector de Tráfico de Castellón, y tras varios meses de intensas gestiones, se consiguió averiguar la identidad del presunto conductor del vehículo implicado, por lo que el día 15 de julio se le abrió una investigación por un supuesto delito de omisión del deber de socorro.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Segorbe.

Be the first to comment on "La Guardia Civil investiga un atropello mortal con fuga en Soneja"

Leave a comment

Your email address will not be published.