Actualidad CORONAVIRUS

Los fallecidos por Covid se disparan en la Comunidad Valenciana con 62 muertes en siete días

La Comunidad Valenciana ha registrado 183 nuevos casos de coronavirus entre domingo y lines/informaValencia.com
España compra casi 4 millones de vacunas de Pfizer para afrontar la tercera dosis/INFORMAVALENCIA.COM.

Son 35 mujeres de entre 55 y 99 años, y 27 hombres, de entre 61 y 94 años y la cifra es la más elevada en el último año y medio.

Valencia, viernes 22. 07. 22

A. CASAÑ

La conselleria de Sanidad ha notificado este viernes 62 fallecimientos por coronavirus desde la última actualización de datos, todos con fecha de defunción en los últimos siete días, excepto uno que es del 5 de julio y dos del día 13 de julio.

Loading...

Se trata de 35 mujeres de entre 55 y 99 años, y 27 hombres, de entre 61 y 94 años y la cifra es la más elevada en el último año y medio. El total de decesos desde el inicio de la pandemia asciende a 9.698: 1.140 en la provincia de Castellón, 3.694 en la de Alicante y 4.864 en la de Valencia.

Además se han detectado 4.756 nuevos casos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos desde la última actualización, 2.830 de ellos en Valencia.

De ese total de contagios, 2.275 son de personas mayores de 60 años, y en los hospitales de la Comunidad Valenciana se encuentran actualmente 1.139 personas ingresadas, 58 de ellas en la UCI, 613 en la provincia de Valencia, 30 en UCI, según las cifras difundidas por la Generalitat en un comunicado.

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva