Un perro de raza peligrosa ataca a un bebé en Xátiva

El Bull Terrier miniatura es idéntico al Bull Terrier excepto en el tamaño. Los adultos suelen medir como mucho 35,5 cm y pesar entre 11 y 15 kg./IMAGEN RECURSOEl Bull Terrier miniatura es idéntico al Bull Terrier excepto en el tamaño. Los adultos suelen medir como mucho 35,5 cm y pesar entre 11 y 15 kg./IMAGEN RECURSO

Una niña de 11 meses fue mordida en el muslo por el can, que iba sin bozal ni correa

Valencia, lunes 18. 07. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Un perro atacó ayer, domingo 17 de julio, a primera hora de la mañana a una niña de once meses de edad en la explanada del polideportivo Les Pereres en Xàtiva cuando paseaba con sus padres y parte de su familia. El ejemplar, perteneciente a la raza Bull Terrier miniatura, se abalanzó contra la pequeña y le mordió de forma repetida en el muslo.

Loading...

El animal, sin bozal ni correa y por sorpresa, se lanzó a por la niña, mientras los clientes de un bar cercano y los familiares de la pequeña se abalanzaban contra el perro, hasta que el conserje del polideportivo Les Pereres consiguió separarlo del bebé.

La niña fue trasladada de inmediato al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva para que fuera atendida de sus heridas. Dada la gravedad de las lesiones, los sanitarios decidieron llevar a la niña al Hospital La Fe en Valencia, donde se encuentra ahora fuera de peligro.

La Policía Nacional ya investiga lo sucedido. El animal se encuentro custodiado en las instalaciones de la protectora Spax y el asunto se encuentra ya en manos de la justicia, ya que los progenitores han denunciado al dueño del can en los juzgados.

Be the first to comment on "Un perro de raza peligrosa ataca a un bebé en Xátiva"

Leave a comment

Your email address will not be published.