Dos muertos y dos heridos en un accidente de tráfico múltiple en Sagunto

Imagen de uno de los coches siniestrados./BOMBERSImagen de uno de los coches siniestrados./BOMBERS

En el siniestro hubo varios vehículos implicados y los bomberos tuvieron que efectuar excarcelaciones

Valencia, lunes 18. 07. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas en un accidente múltiple registrado en la V-23, al paso por la localidad valenciana de Sagunto.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el incidente tuvo lugar pasadas las once y media de la noche de este domingo, por causas que no han sido precisadas.

En el accidente hubo varios vehículos implicados y los bomberos tuvieron que efectuar excarcelaciones. En un turismo, sacaron a una mujer y a un adolescente que estaban atrapados. Una vez liberados fueron atendidos por los medios sanitarios.

En otro de los vehículos, los bomberos sofocaron un incendio y excarcelaron una víctima mortal. En ese mismo turismo se produjo otra víctima mortal que se encontraba en la calzada al haber salido despedida por el impacto del accidente.

Posteriormente, los bomberos del Consorcio realizaron limpieza de calzada y colaboraron en las tareas de retirada de los diversos vehículos accidentados. Finalizaron los trabajos cerca de las 2 horas.

Hasta la zona se movilizaron dotaciones de bomberos del parque de Sagunt y de Pobla de Farnals y tres unidades de mando del Consorcio, concretamente oficial, jefe de zona y sargento.

Be the first to comment on "Dos muertos y dos heridos en un accidente de tráfico múltiple en Sagunto"

Leave a comment

Your email address will not be published.