Bakayoko, cacheado por un agente mientras otra apuntaba con una pistola a su vehículo

El centrocampista propiedad del Chelsea, pretendido por el Valencia, fue obligado a salir de su coche y cacheado por un agente de la autoridad mientras otra apuntaba con una pistola al interior del vehículo./GOL TVEl centrocampista propiedad del Chelsea, pretendido por el Valencia, fue obligado a salir de su coche y cacheado por un agente de la autoridad mientras otra apuntaba con una pistola al interior del vehículo./GOL TV

El incidente, se resolvió cuando uno de los tres policías presentes advirtió al que le estaba registrando de que se trataba del futbolista propiedad del Chelsea y pretendido por el Valencia

Valencia, lunes 18. 07. 22

A. CASAÑ

Situación surrealista la que vivió el francés Tiemoué Bakayoko (27 años) en pleno centro de Milán. El centrocampista propiedad del Chelsea, pretendido por el Valencia, fue obligado a salir de su coche y cacheado por un agente de la autoridad mientras otra apuntaba con una pistola al interior del vehículo.

La tensa escena se tornó cómica cuando uno de los tres agentes presentes advirtió al que estaba le registrando, a consciencia, de que se trataba del futbolista, al que liberaron de inmediato. Se desconocen los motivos por los que el vehículo del ex del Mónaco fue interceptado por parte de la policía italiana.

En lo deportivo, el futuro de Bakayoko es una incógnita. Fichado por el Chelsea en 2017 por 40 millones de euros, acumula cuatro cesiones consecutivas -Milan, Mónaco, Nápoles y nuevamente Milan- y no cuenta para el técnico ‘blue’, Thomas Tuchel.

Valencia y OM, posibles destinos

Además del Valencia, donde se reencontraría con Gennaro Gattuso, con el que coincidió en Milán, también se ha interesado por su situación el Olympique de Marsella de Igor Tudor, conjunto que la próxima temporada disputará la Liga de Campeones.

Be the first to comment on "Bakayoko, cacheado por un agente mientras otra apuntaba con una pistola a su vehículo"

Leave a comment

Your email address will not be published.