Valencia

Nuevo intento de agresión sexual en la playa de la Malvarrosa

Un joven ayudó a la víctima tras oír gritos de auxilio y varios ciudadanos retuvieron al presunto agresor hasta la llegada de la Policía Nacional./IMAGEN RECURSO INFORMAVALENCIA.COM
Un joven ayudó a la víctima tras oír gritos de auxilio y varios ciudadanos retuvieron al presunto agresor hasta la llegada de la Policía Nacional./IMAGEN RECURSO INFORMAVALENCIA.COM

La Policía Nacional detiene a un hombre de 53 años tras desnudar por la fuerza a una mujer e intentar ahogarla

Valencia, viernes 15. 07. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Los hechos ocurrieron este miércoles pasado, sobre las doce de la noche. En el 091 se recibió una llamada que explicaba que, según varios testigos, un hombre desnudo se encontraba dentro del agua intentando agredir a una mujer.

Loading...

Una vez personados los agentes en el lugar, localizaron al sospechoso, rodeado de varios ciudadanos que lo retenían hasta su llegada. Los policías averiguaron que momentos antes este hombre se encontraba desnudo dentro del agua y, presuntamente, agarraba a una mujer a la fuerza, mientras trataba de bajarle la ropa interior a la vez que le decía que la iba a penetrar.

La víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio mientras que el agresor le exigió que se callara hasta el punto de hundirle la cabeza bajo al agua. Los chillidos de la víctima alertaron a un grupo de jóvenes que se encontraba en la zona, logrando uno de ellos sacarla del agua. El sospechoso, sin embargo, habría huido a la carrera del lugar.

Sin embargo y tras asistir a la mujer, los policías arrestaron al sospechoso como presunto autor de los delitos de tentativa de homicidio y agresión sexual. El detenido, con setenta antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva