El Valencia viaja a Suiza para iniciar un ‘stage’ de pretemporada

El avión personalizado de Air Nostrum para el Centenario del Valencia CF./ARCHIVO AIR NOSTRUMEl avión personalizado de Air Nostrum para el Centenario del Valencia CF./ARCHIVO AIR NOSTRUM

Gattuso concentra a toda la platilla profesional, 23 futbolistas a día de hoy, y 5 canteranos, 28 jugadores en total

Valencia, viernes 15. 07. 22

A. CASAÑ

El Valencia CF voló este viernes 15 de julio, a las 17.30 horas desde el aeropuerto de Manises, rumbo a Suiza para iniciar un ‘stage’ de pretemporada del 15 al 23 de julio, en el que el técnico Gennaro Gattuso se lleva un total de 28 jugadores, y en el que disputarán tres partidos amistosos.

El primero, el lunes 18 de julio, a las 19:00 horas en el Cashpoint Arena de Altach (Austria), contra el Borussia Dortmund; el segundo, el miércoles 20 frente al FC St. Gallen 1879, a las 19.00 horas en el Stadium Buechenwald en Gossau (Suiza), y el último, el sábado 23 de julio a las 15:30 horas frente al VFB Stuttgart en el Mercedes–Benz Arena.

Los 28 elegidos por Gennaro Gattuso para este desplazamiento a tierras helvéticas son los porteros Jaume Doménech, Jasper Cillessen, Giorgi Mamardashvili y Cristian Rivero; los defensas Thierry Correia, Toni Lato, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Dimitri Foulquier, Eray Cömert, Jesús Vázquez, Rubén Iranzo, Facu González y Cristhian Mosquera; los centrocampistas Yunus Musah, Hugo Guillamón, Uros Racic, Carlos Soler, Koba Lein y Jesús Santigo «Yellu»; y los atacantes Gonçalo Guedes, Maxi Gómez, Samu Castillejo, Hugo Duro, Manu Vallejo, Marcos André y Fran Pérez.

El Atalanta de Bérgamo será el rival del Valencia de Gattuso en la 50 edición del Trofeo Naranja./VCF

El Atalanta de Bérgamo será el rival del Valencia de Gattuso en la 50 edición del Trofeo Naranja./VCF

Cabe recordar que el estreno en LaLiga será ante el Girona el próximo domingo 14 de agosto a las 19.30h. Antes, el 30 de julio, un encuentro con sabor nostálgico ante el Nottingham Forest (18.00 h.); el miércoles 3 de agosto ante el CD Castellón en Castalia (20. 45h.); y el sábado 6 de agosto el único partido de preparación en Mestalla, la 50 edición del Trofeo Naranja, ante el Atalanta Bergamasca Calcio de Bérgamo (21.00 h.).

Be the first to comment on "El Valencia viaja a Suiza para iniciar un ‘stage’ de pretemporada"

Leave a comment

Your email address will not be published.