Los mejores destinos para viajar y aprender español

Siempre se ha dicho que para aprender un idioma correctamente y coger soltura a la hora de hablar, hay que visitar dicho país./ARCHIVOSiempre se ha dicho que para aprender un idioma correctamente y coger soltura a la hora de hablar, hay que visitar dicho país./ARCHIVO

Hay muchos destinos para elegir, el ambiente estudiantil es muy animado y el clima es favorable todo el año.

Valencia, jueves 14. 07. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Si estás en pleno proceso de aprender español y quieres añadir una experiencia más a tu aprendizaje, ¿qué mejor que viajar un tiempo por la península para aprender el idioma con la gente de “a pie”?

 Siempre se ha dicho y confirmado que para aprender un idioma correctamente y coger soltura a la hora de hablar, hay que visitar dicho país.

 Esto es completamente cierto, ya que a la hora de tener que “buscarse la vida” se aprende a marchas forzadas, y si es en el mismo país, mejor que mejor.

 Por eso, en este post vamos a hablar de los mejores destinos para viajar y aprender español en un santiamén.

 ¡Veámoslo! 

Las 4 ciudades españolas más elegidas para viajar y aprender español

 Hace años, estudiar en el extranjero parecía un gran obstáculo, y no estaba al alcance de todos. Pero, en los últimos años han aumentado el número de escuelas de idiomas a las que se puede asistir incluso durante periodos cortos, haciendo posible estudiar en el extranjero durante unas vacaciones.

 Aprender español en España solo tiene ventajas. Tienes muchos recursos para elegir, el ambiente estudiantil es muy bueno y animado, y el clima es favorable todo el año. Además, la dieta mediterránea es buenísima y la gente española es muy simpática, agradable y acogedora.

 A continuación, aprovechamos para darte algunos destinos españoles perfectos para viajar y aprender español. 

Valencia

Es la tercera ciudad más poblada de España, detrás de Madrid y Barcelona. Es de las ciudades con mejor clima del país, donde solo suele llover unos 20 días al año.

 Su arquitectura es famosa por combinar lo antiguo con lo nuevo. Además, se pueden ver restos de fortalezas antiguas que se alzan frente a una Ciudad de las Artes y las Ciencias moderna e innovadora. Esta ciudad es un espectáculo para los amantes de la arquitectura.

 En cuanto a estudios, dispone de diferentes universidades y tendrás cursos para extranjeros en Valencia que podrás realizar sin ningún problema.

Sevilla

Todo el mundo conoce Sevilla, y es que Sevilla tiene un color muy especial. Su cálida acogida a los visitantes, su arte de vivir, su pasado prestigioso, su cultura mediterránea, su clima privilegiado, una gastronomía inigualable, y sus arquitecturas más bellas del mundo, entre otras cosas, hacen que Sevilla sea uno de los destinos preferidos de la gente.

 Por algo es la tercera ciudad más visitada de España. Sin duda alguna, si quieres disfrutar de todo lo anteriormente nombrado, Sevilla se convierte en tu destino preferente para viajar y aprender español.  

Madrid

Como no podía ser de otra manera, Madrid se encuentra entre los destinos más top para aprender español. Es más, suele ser un destino que la mayoría de estudiantes internacionales escogen para estudiar.

 Madrid tiene barrios muy populares para los estudiantes como el barrio de Chamberí, la zona centro, Lavapiés, barrio Tetuán, etc.

 Además, Madrid es una ciudad muy bonita en la que pasear siempre es un planazo. Ofrece muchos planes de ocio, mucha gastronomía y mucha cultura y sociabilidad.

 Los precios de la formación en comparación con otras ciudades españolas son elevados, pero hay muchas escuelas de idiomas y muchas escuelas de primer nivel.

 Encontrar un buen curso de español es relativamente fácil. Además, el español de Madrid es de los más estándar, es decir, el acento «castellano» más clásico. 

Barcelona

Barcelona es otra de las ciudades más elegidas por los extranjeros. Acoge a una gran parte de la comunidad latina que viaja a España para estudiar.

 Esto se debe a que es una ciudad estudiantil, que invita a miles de jóvenes a continuar sus estudios en las calles de Gaudí.

 Es un destino de fiestas, donde el sol, la playa y el fútbol son los protagonistas. Pero también tiene muchos monumentos arquitectónicos importantes para visitar, como las casas, la Sagrada Familia de Gaudí, Montjuic o la Casa de la Música.

 El español es uno de los idiomas más hablados e importantes del mundo. Por eso, muchos estudiantes eligen España para completar su aprendizaje.

 

Be the first to comment on "Los mejores destinos para viajar y aprender español"

Leave a comment

Your email address will not be published.