La Guardia Civil investiga a un trabajador de una residencia de Silla por el robo de joyas a mayores

La Guardia Civil pudo averiguar que uno de los empleados presuntamente había vendido recientemente diversos anillos y una cadena de oro en una tienda de compra y venta de oro ubicada en la localidad de Almussafes./GUARDIA CIVILLa Guardia Civil pudo averiguar que uno de los empleados presuntamente había vendido recientemente diversos anillos y una cadena de oro en una tienda de compra y venta de oro ubicada en la localidad de Almussafes./GUARDIA CIVIL

El empleado vendió diversos anillos y una cadena de oro en una tienda de compraventa de la localidad valenciana de Almussafes

Valencia, miércoles 13. 07. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

La Guardia Civil de Valencia investiga a uno de los trabajadores de un centro de mayores de la localidad valenciana de Silla como presunto responsable de la sustracción de diversas joyas a los residentes, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La operación ‘Onice’ tuvo su origen en una denuncia interpuesta el pasado mes de mayo por parte de los responsables de un centro de mayores de la localidad de Silla (Valencia), puesto que varios familiares de algunos de los residentes habían informado de la desaparición tanto de joyas como de cantidades de dinero, hechos por los que se recogieron diversas denuncias tanto a perjudicados como a familiares.

Loading...

Aunque en un principio el centro pensó que podría tratarse de «simples extravíos», la repetición de estos hechos dio como consecuencia que se tomaran medidas para el control de los turnos de todos los empleados.

Realizadas gestiones por parte de los agentes de la Guardia Civil, se pudo averiguar que uno de los empleados presuntamente había vendido recientemente diversos anillos y una cadena de oro en una tienda de compra y venta de oro ubicada en la localidad de Almussafes.

Además, se tiene conocimiento de que esta misma persona presuntamente también había vendido un par de pendientes y un anillo de oro en otro establecimiento de la localidad de Xátiva. Una vez identificado el presunto autor de los hechos, ha quedado investigado en la causa.

Los agentes han podido recuperar dos anillos de oro, que han sido devueltos a sus legítimos propietarios. Al investigado, un hombre de 43 años y de nacionalidad española, se le imputan nueve delitos de hurto. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Carlet.

Be the first to comment on "La Guardia Civil investiga a un trabajador de una residencia de Silla por el robo de joyas a mayores"

Leave a comment

Your email address will not be published.