Investigan a un educador de un centro de menores de Valencia por violar a una joven de 17 años

La Policía arrestó a cuatro menores por estos hechos aunque uno de ellos quedó bajó custodia de sus padres y no llegó a pasar a disposición de Fiscalía al ser menor de 14 años./CNPLa Policía Nacional investiga la presunta violación de una joven de 17 años en un centro de menores/CNP

La adolescente confesó haber sufrido una agresión sexual por parte del monitor tras ser ingresada en un hospital por una crisis de ansiedad

Valencia, miércoles 13. 07. 22

A. CASAÑ

La Policía Nacional investiga a un educador por la presunta violación a una adolescente interna, de diecisiete años de edad. La víctima confesó los hechos días después de haber sido ingresada en un hospital tras sufrir una crisis de ansiedad.

Según ha adelantado el diario Levante EMV, agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional han tomado las riendas de la investigación y ya han identificado al supuesto agresor sexual. Además, la víctima ha sido sometida diferentes análisis médicos para hallar pruebas contra el monitor del centro de menores.

Nada más denunciar el suceso, se activó el protocolo ante casos de víctimas de delitos sexuales, por lo que la menor fue examinada por un médico forense, quien concluyó sobre la existencia de lesiones compatibles con la agresión relatada, que según la joven, ocurrió una única vez hace pocos días.

Este nuevo episodio en un centro de menores de Valencia se suma a otras dos agresiones sexuales que investiga la Policía Nacional, denunciadas el pasado sábado por la noche. Una de ellas grupal, cuando tres hombres forzaron a una joven de veintidós años en un portal de un edificio del barrio de Exposición, donde la sometieron a tocamientos en sus genitales.

Después, en torno a las cuatro de la madrugada, tuvo lugar una segunda violación en una vivienda del centro de la ciudad, donde un hombre agredió a una mujer de 47 años, según confirmaron fuentes policiales.

Por otro lado, una menor de quince años denunció haber sufrido una agresión sexual en un pub de Valencia, aunque no pudo ofrecer más detalles por su estado de aturdimiento, lo que eleva las sospechas de que su bebida pudiera haber sido adulterada con alguna sustancia estupefaciente.

Be the first to comment on "Investigan a un educador de un centro de menores de Valencia por violar a una joven de 17 años"

Leave a comment

Your email address will not be published.