Samu Castillejo llega a Valencia agradecido por el interés de Gattuso

El Valencia hace oficial el fichaje de Samu Castillejo, que firma hasta el 30 de junio del 2025./VCFEl Valencia hace oficial el fichaje de Samu Castillejo, que firma hasta el 30 de junio del 2025./VCF

«Estuve a punto de venir en enero y he hecho todo lo que está en mi mano para estar aquí»

Valencia, martes 12. 07. 22

A. CASAÑ

El atacante andaluz Samu Castillejo ha llegado este viernes a Valencia para pasar la revisión médica y cerrar su fichaje por el club de Mestalla, una operación que admitió que se ha acelerado gracias al técnico Gennaro Gattuso, que le dirigió en el Milan y con el que ahora volverá a coincidir.

«He hablado con el ‘míster’ y gracias a él se ha hecho todo más rápido y he podido estar aquí hoy. Estoy muy contento», destacó el jugador, que ha negociado su carta de libertad con el Milan, club en el que ha militado las últimas cuatro campañas y con el que le quedaba una temporada más de contrato y del que ya estuvo a punto de llegar al Valencia en el pasado mercado de invierno.

El nuevo jugador del Valencia con Miguel A. Corona y Sean Bai/VCF

El nuevo jugador del Valencia con Miguel A. Corona y Sean Bai/VCF

«Estuve a punto de venir en enero y he hecho todo lo que está en mi mano para estar aquí», aseguró Castillejo, quien espera poder entrenarse esta tarde ya con su nuevo equipo a la espera de tener una charla más larga con Gattuso. Sobre el nuevo entrenador valencianista, el delantero ha destacado que «todos conocéis cómo era como jugador. Es un ganador, tiene mentalidad ganadora», dijo a los medios de comunicación en el aeropuerto de Manises, al que llegó en un vuelo privado desde Italia.

Be the first to comment on "Samu Castillejo llega a Valencia agradecido por el interés de Gattuso"

Leave a comment

Your email address will not be published.