Un valenciano resulta herido en el segundo encierro de San Fermín

Junto a Beltrán, han sido trasladados dos madrileños y dos navarros. R.E.G., de 28 años, vecino de Sarriguren (Navarra) con traumatismo del tramo de Mercaderes, y A.H.A., de 30, con domicilio en Puente la Reina (Navarra), que ha sufrido un traumatismo en el tramo del Ayuntamiento./LMVJunto a Beltrán, han sido trasladados dos madrileños y dos navarros. R.E.G., de 28 años, vecino de Sarriguren (Navarra) con traumatismo del tramo de Mercaderes, y A.H.A., de 30, con domicilio en Puente la Reina (Navarra), que ha sufrido un traumatismo en el tramo del Ayuntamiento./LMV

Vecino de Faura, de 34 años, se encontraba en el tramo de Telefónica y ha tenido que ser evacuado al Hospital Universitario de Navarra

Valencia, viernes 08. 07. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Fernando Beltrán, novillero con picadores de Faura y experto corredor en los bous al carrer de la Comunidad Valenciana, ha resultado herido en el segundo encierro de los Sanfermines tras ser recibir un fuerte pisotón en la espalda.

El corredor, que nunca falla a los encierros de Pamplona en el tramo de Telefónica, ha corrido delante de los toros de la ganadería gaditana Fuente Ymbro pero, tras una carrera preciosa de varios segundos delante de ellos, ha sido embestido y ha sufrido un traumatismo que ha requerido traslado al Hospital Universitario de Navarra.

Loading...

No es la primera vez que este conocido corredor, que no se pierde los encierros de las fiestas de San Pascual en Vila-real, Onda o Almassora, se enfrenta a la ganadería de Fuente Ymbro. Lo hizo como novillero con picadores en la Maestranza de Sevilla o en la plaza portátil que se montó en la localidad valenciana de El Puig. Entre sus triunfos más destacados se encuentra el rabo que cortó en la Semana de Bous de Algemesí en 2013 tras lidiar un novillo de Antonio Martín Guerrita premiado con la vuelta al ruedo.

Junto a Beltrán, han sido trasladados dos madrileños y dos navarros. R.E.G., de 28 años, vecino de Sarriguren (Navarra) con traumatismo del tramo de Mercaderes, y A.H.A., de 30, con domicilio en Puente la Reina (Navarra), que ha sufrido un traumatismo en el tramo del Ayuntamiento.

En Espoz y Mina ha resultado con traumatismo A.M.P., de 40 años y vecino de Madrid, y en el tramo de Telefónica, además del valenciano, también ha resultado herido J.A.P., de 61 años y también madrileño.

Además ha sido traslado asimismo centro sanitario también con traumatismo desde el puesto sanitario de Telefónica I.B.F., de 49 años, con domicilio en Berriosuso (Navarra) al parecer por una caída desde el vallado.

Be the first to comment on "Un valenciano resulta herido en el segundo encierro de San Fermín"

Leave a comment

Your email address will not be published.