Esta es la nueva camiseta del Valencia 2022-2023

Una elegante camiseta que luce completamente en blanca y que ha sido muy bien acogida por la afición en las redes sociales./VCF

En la temporada en que se cumplen 100 años de la inauguración del Camp de Mestalla (1923-2023), el Valencia CF y PUMA han querido rendir homenaje a la casa de todos los valencianistas

Valencia, viernes 08. 07. 22

A. C.

El Valencia CF ha presentado su primera equipación oficial para la temporada 2022-23, una elegante camiseta que luce completamente blanca y que ha sido muy bien acogida por la afición en las redes sociales.

La nueva camiseta oficial del Valencia para la próxima campaña es un homenaje por los 100 años de la inauguración del Camp de Mestalla (1923-2023). De hecho, lo más llamativo es el logo exclusivo que se ha creadopara conmemorar este aniversario.

Tal y como puede leerse en la página web oficial de la institución valenciana, el diseño de la nueva elástica valencianista incorpora unlenguaje visual con un estilo minimalista y con referencias clásicas revisionadas que hacen de esta equipación un recuerdo imborrable de los 100 años de Mestalla.

Los capitanes José Luis Gayà y Marta Carro han sido los primeros en lucir la nueva camiseta del club, que presenta un novedoso tejido desarrollado por PUMA que permite que la camiseta sea un 44% más ligera sin comprometer la durabilidad.

Además, la camiseta también incluye en el cuello el logo conmemorativo del centenario de Mestalla diseñado por el Valencia. Para el resto de la equipación, se mantienen el pantalón en color negro y las medias blancas como señas de identidad del club.

Be the first to comment on "Esta es la nueva camiseta del Valencia 2022-2023"

Leave a comment

Your email address will not be published.