Alexia Putellas se lesiona en la rodilla a tres días del debut en la Eurocopa

Alexia Putellas podría perderse la Eurocopa por un esguince de rodilla./EPAlexia Putellas en una imagen de archivo con su primer Balón de Oro/RTVE

La futbolista del Barcelona ha sufruido una entorsis en su rodilla izquierda durante la sesión de este martes 5 de julio. Las pruebas médicas determinarán el alcance de la lesión.

Martes, 05. 07. 22

A. CASAÑ

Muy malas noticias para la actual Balón de Oro y para la selección española de fútbol femenino. Alexia Putellas, centrocampista de la selección ha sufrido una entorsis en su rodilla izquierda durante una sesión de entrenamiento previa a la disputa de la Eurocopa de Inglaterra que comienza el viernes día 8.

Según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Putellas se someterá a unas pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión y si esta condicionaría o no su participación en el torneo. Las pruebas a la mejor jugadora del mundo se realizarán esta misma tarde con la intención de tener los resultados pocas horas después. Una entorsis se traduce en esguince de grado I y eso podría signifcar unas tres semanas de baja.

Desde que se concentraran las integrantes de la prelista en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a comienzos de junio ya ha habido dos futbolistas cuya ausencia se ha confirmado debido a problemas físicos. La primera fue Jenni Hermoso, quien abandonó el grupo en el tramo inicial, y la segunda Salma Paralluelo, que llegó a ser incluida entre las veintitrés definitivas pero acabó dejando su sitio a Teresa Abelleira.

 

Be the first to comment on "Alexia Putellas se lesiona en la rodilla a tres días del debut en la Eurocopa"

Leave a comment

Your email address will not be published.