Paula Badosa no puede con Halep en octavos

Paula Badosa, que venía sin victorias en hierba previas a este torneo, se impuso con su mejor nivel ante Chirico./EUROSPORTPaula Badosa sucumbió ante el mejor juego de Simona Halep/EUROSPORT

La jugadora rumana que suma diez victorias seguidas en Wimbledon, no dio opción a la tenista española

Londres, lunes 04. 07. 22

A. CASAÑ

La tenista rumana Simona Halep se impuso con rotundidad a la española Paula Badosa en los octavos de final del Torneo de Wimbleon.

Generando ángulos, aprovechando la velocidad, limitando errores y provocando los de la rival. devolviendo una pelota más de lo que suele ser habitual, Halep -30 años y nº 18 mundial-, iba a exigir más y de otra manera, siempre metida en cancha, tirando hacia atrás a la catalana.

Y Badosa, 24 años y nº 4 mundial, se estrelló contra Simona Halep, que recordó a sus tiempos de número uno y campeona de Grand Slam. Sigue invicta en Wimbledon después de diez partidos, ya que no pisaba el All England Club desde que ganase la edición de 2019.

En 59 minutos sentenció Halep, 6-1 y 6-2. Los temores de Badosa se confirmaron en la ‘Catedral’. Sin la inspiración de la jornada anterior, molestada por el juego profundo y variado de Halep, capituló frustrada.

Y es que Halep desquició a Badosa, que sólo respiró un juego, el de apertura que ganó en blanco. A continuación recibió un 0-7. Intentó reaccionar en la segunda manga, pero ni era su día y además delante tenía a una adversaria con experiencia y calidad, implacable.

Be the first to comment on "Paula Badosa no puede con Halep en octavos"

Leave a comment

Your email address will not be published.