Alcaraz se despide de Wimbledon al caer ante Sinner

Carlos Alcaraz lamenta un fallo en el partido de octavos de Wimbledon 2022 que ha perdido ante Jannik Sinner./VAMOSCarlos Alcaraz lamenta un fallo en el partido de octavos de Wimbledon 2022 que ha perdido ante Jannik Sinner./VAMOS

El tenista murciano sólo se mantuvo por amor propio pero a la sexta bola de ‘match’ capituló en el cuarto set

Londres, domingo 03. 07. 22

A. CASAÑ

Carlos Alcaraz pagó un mal inicio ante un contundente Jannik Sinner, que acabó eliminando al español del torneo por mucho que se resistió a irse, con más pundonor que acierto.

Se manejó mejor en la hierba Sinner, que venció 6-1, 6-4, 6-7 (8) y 6-3 en 3h.35. Será él quien debute en unos cuartos de Wimbledon, igualando su mejor resultado de Roland Garros 2020 y Australia 2022. Un capítulo más en el aprendizaje de Alcaraz, que forzó un cuarto set remontando dos bolas de ‘match’ en el ‘tiebreak del tercero’.

También levantó tres más con 2-5 en la cuarta manga. A la sexta Sinner, con los nervios propios del cierre de una victoria tan trascendente, selló su perfecta actuación. Mantuvo su saque intacto remontando siete bolas de rotura, incluida una en el juego definitivo.

Be the first to comment on "Alcaraz se despide de Wimbledon al caer ante Sinner"

Leave a comment

Your email address will not be published.