Valverde tras su atropello: ‘Todo se ha quedado en un susto y estoy bien’

Valverde manda un mensaje tranquilizador tras su atropello: "Todo se ha quedado en un susto y estoy bien"/TWITTERValverde manda un mensaje tranquilizador tras su atropello: "Todo se ha quedado en un susto y estoy bien"/TWITTER

El conductor, que se había dado a la fuga, se entregó posteriormente y podría ser acusado de intento de homicidio. Junto al murciano, otros dos ciclistas acabaron heridos leves.

Sábado, 02. 07. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Alejandro Valverde y otros dos ciclistas han sido atropellados en la mañana de este sábado mientras se entrenaban en Murcia. Según ha adelantado Teledeporte, el conductor que este sábado atropelló intencionadamente a un grupo de ciclistas que se entrenaban junto a Alejandro Valverde en Murcia se ha entregado a la Policía Local después de que el integrante del Movistar y otros dos de sus compañeros hayan tenido que ser ingresados con heridas que no revisten gravedad.

Sin embargo, el ciclista se encuentra en el hospital, el escáner ha salido bien, se descartan las fracturas graves y la cabeza está bien y se descarta la hemorragia. El murciano estará 24 horas en observación y después le darán, previsiblemente, el alta.

Y el propio Alejandro Valverde ha publicado una fotografía desde el hospital agradeciendo las muestras de cariño y confirmando que se encuentra bien.

Según ha explicado Carlos de Andrés en Teledeporte, el suceso por el que la Guardia Civil ha abierto diligencias, se produjo sobre las 12.20 horas en la pedanía de Javalí Viejo. Algunos de los ciclistas recriminaron al conductor por un adelantamiento temerario que los puso en peligro al no respetar el metro y medio de distancia obligatorio para rebasar en carretera.

Al oírlos, frenó, dio marcha atrás y embistió por detrás a Valverde, que quedó muy mareado del golpe, y a uno de sus compañeros, tras lo que se dio a la fuga por la carretera RM 560.

Be the first to comment on "Valverde tras su atropello: ‘Todo se ha quedado en un susto y estoy bien’"

Leave a comment

Your email address will not be published.