Serrat se despide de Valencia ante un público entregado

Joan Manuel Serrat durante su concierto de despedida en Valencia/ AMJoan Manuel Serrat durante su concierto de despedida en Valencia/ AM

El cantautor catalán ofrece este viernes su segundo y último concierto en la ciudad, también con las entradas agotadas

Valencia, viernes 01. 07. 22

ANA MIRALLES

«Romance de Curro ‘El Palmo’», «Señora», «Lucía», «Cançó de Bressol», «Hoy puede ser un gran día», «Aquellas pequeñas cosas», «Mediterráneo», «Fiesta» o «Paraules d’amor», con la que concluyó el concierto tras cerca de dos horas y cuarto de actuación.

Loading...

La Plaza de Toros de Valencia vibró este jueves con el primer concierto de la gira «El vicio de cantar», de despedida de los escenarios de Joan Manuel Serrat. El cantante y compositor ha recalado en la ciudad para decir adiós a su público más fiel y entregado, que coreó todos sus temas.

A las diez de la noche Joan Manuel apareció en el escenario acompañado por una banda de ocho músicos liderados por José Mas y el sempiterno Ricard Miralles. Y lo hizo al son del «Dale que dale», el poema musicado de Miguel Hernández que el «Nano» incluyó en su disco «Hijo de la luz y de la sombra», y la autobiográfica «El meu carrer», el tema incluido en el álbum «Serrat IV» con el que dio comienzo su prodigiosa década de los setenta.

Tampoco faltaron sus bellísimas adaptaciones de poemas como «Nanas de la cebolla» y «Para la libertad» de Miguel Hernández, o la épica «Cantares» de Antonio Machado. Serrat invitó al escenario a Rozalén para cantar un tema a dúo y para que la artista albaceteña interpretase también una canción en solitario.

Be the first to comment on "Serrat se despide de Valencia ante un público entregado"

Leave a comment

Your email address will not be published.