Detenido después de robar un camión de reparto en Valencia

Motoristas de la Policía Local han perseguido al camión por la citada carretera hasta que han logrado adelantarlo y parar el tráfico. En ese momento, el hombre ha aprovechado para tratar de escapar y ha embestido a tres vehículos, provocando varios heridos leves por latigazos./PLVMotoristas de la Policía Local han perseguido al camión por la citada carretera hasta que han logrado adelantarlo y parar el tráfico. En ese momento, el hombre ha aprovechado para tratar de escapar y ha embestido a tres vehículos, provocando varios heridos leves por latigazos./PLV

La persecución tras el robo por la A-7 provocó un gran atasco en el «by-pass»

Valencia, jueves 30. 06. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Agentes de la 2ª Unidad de Distrito de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre por un presunto delito de robo y otro de seguridad vial tras una persecución por la autovía A-7 después de sustraer un camión de reparto en la ciudad.

El robo ha derivado en una persecución del sospechoso que ha huido por la autovía A-7. Tras el vehículo sustraído en el barrio de Malilla han salido varias patrullas de la Policía Local de Valencia. El camión sustraído ha acabado embistiendo a los vehículos que se encontraban parados por el tráfico en la autovía. Varios de los ocupantes han sufrido lesiones leves.

Finalmente la Policía Local de Valencia ha logrado detener al conductor, acusado de los delitos de robo y uso de vehículo a motor y contra la seguridad vial.

El siniestro ha provocado retenciones kilométricas y la autovía sigue colapsada. Al menos tres vehículos han sufrido daños. El detenido ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil de Aldaia.

Be the first to comment on "Detenido después de robar un camión de reparto en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.