PSOE Torrent: “Más de lo mismo: nada”

Imagen de Torrent cedida por VOX/AMImagen de Torrent cedida por VOX/AM

ANTONIO MARTÍNEZ*

29. 06. 22

Desde el Grupo Municipal VOX en Torrent, me dispongo a enumerar los puntos de la gestión calamitosa del gobierno de este Consistorio e indicar nuestra posición acerca de este tipo de políticas.

En mi opinión, los asuntos de pésima actuación son:

  1. Subvencionar a los que no trabajan en lugar de favorecer condiciones económicas y sociales para que encuentren un empleo. El subsidio no saca a la gente de la pobreza, es el trabajo quien saca a la gente de la pobreza.
  2. Realizar gastos inútiles como la colocación de sensores climáticos y de análisis de calidad del aire (cuyo importe desconocemos), crear una plataforma similar a un MarketPlace (300.000 euros) de clara intromisión en las actividades económicas privadas, despilfarrar dinero municipal en adquisiciones de utilidad desconocida como el Palacete Giner-Cortina, el edificio comercial La Malagueña, la sala Cervantes (compromisos adquiridos en contratos y que supondrá una herencia envenenada para el próximo equipo de gobierno) o el “Plan Ficus”, un sueño de gastar 100 millones de euros en un plazo de 5 años.
  3. Además, el PSOE de Torrent aprueba actuaciones que se demoran en el tiempo, o simplemente ni siquiera las inician, como optimizar las zonas de aparcamientos, reparar las numerosas calles de nuestro municipio o rehabilitar el Camí de la Mala Pujà.

En opinión de mi grupo, VOX, nuestro municipio necesita, entre muchos otros asuntos:

1.Potenciar la marca TORRENT, con un mensaje atractivo de lugar de desarrollo empresarial y comercial, de residencia, ocio y descanso.

2.Bonificaciones fiscales a aquellas empresas que contraten empleo permanente y facilitar la instalación de servicios esenciales y atractivos en los Polígonos, creando un espacio de trabajo motivador para empleado y sobre todo para empleador.

Loading...

3.Solucionar cualquier dificultad de acceso por carretera en los horarios conflictivos. 4.Facilitar licencias de apertura y de obra y dar más rapidez en su concesión.

5.Revisar y optimizar, según criterios objetivos y razonables, la señalización vial horizontal.

6.Potenciar las rutas turísticas existentes y crear nuevas desde temáticas históricas, gastronómicas, paisajísticas, etc.

Torrentino, tu no sólo estás votando al Sr. Ros, en tu voto va implícito el apoyo a Pedro Sánchez. Torrentino, el equipo de gobierno socialista de Torrent no deja de ser acólito, súbdito y lacayo; o sea una delegación del PSOE nacional, de Pedro Sánchez, el que está empeñado en mentirnos y hacer lo contrario de lo que dice. Con Sánchez se esconde el fracaso escolar permitiendo pasar de curso con asignaturas pendientes. Con Sánchez las relaciones exteriores son ridículas. Con Sánchez la mala imagen exterior perjudica la actividad exportadora de las empresas. Con Sánchez se desprecia al Estado de Derecho, intentando influir en el Consejo General del Poder Judicial…

¿Es este el Torrent que queremos? ¿Es esta la nación que queremos? Votar a Ros es votar a Sánchez ¡no te olvides!

 

 

*Concejal grupo municipal VOX TORRENT

Be the first to comment on "PSOE Torrent: “Más de lo mismo: nada”"

Leave a comment

Your email address will not be published.